lunes, 22 de septiembre de 2014

Especial

Me encanta arreglarme para una celebración, combinar cositas sencillas y crear un look formal, ideal. Para esta ocasión os muestro lo que me puse para una celebración familiar, estrenando mi camiseta de Abercrombie, con unos jeans de Zara y mis taconazos de Bershka.
Sin olvidarme de añadir complementos, mi anillo Tous, la pulsera de Beadiamon, los pendientes Tessandella y con algo muy importante, el bolso de Tiendasprincess !!
Una combinación de blanco, azules, os gusta?
No olvidéis de seguir el blog!! Os adoro a todos y cada uno de los que haceis posible que esto avance, gracias y mil gracias!
 
Un besote, y a por la semana!
 
-----------------------------------------------------------------
 
I love to arrange me for a celebration, combine easy things and créate a formal outfit, ideal.
For this occasion I show you what I was wearing for a family celebration, premiering mi shirt from Abercrombie, my jeans from Zara and my heels from Bershka.
Without forget to wear accessories like my Tous ring, my bracelet from Beadiamon, the earrings from Tessandella and of course one of my bags from Tiendasprincess !!
A combination with White and some blues, do you like it?
Don't forget to follow the blog!! I adore to all of you, thanks a lot for your visits and for help me into this way with the blog!
 
Big kiss, let's start the week! 
 





 
 
Shirt: Abercrombie
Jeans: Zara
Heels: Bershka
Bag: Tiendasprincess
Earrings: Tessandella
Bracelet: Beadiamon

No hay comentarios:

Publicar un comentario